La gente ignora el valor del diseño hasta que abandona un sitio web.

Diseño Web

Especialistas en soluciones digitales para tu Congreso, Evento, Charla o Feria.

Conexión visual

La clave para conectarse visualmente con su audiencia es transmitir la importancia de su evento. Muchos organizadores intentan emular lo que hacen sus competidores y nunca llegan a la cuestión más importante donde la identidad siempre es única. Nuestra solución es descubrir la historia que desea mostrar a sus visitantes y transformar esa historia de manera visual.

Experiencia de usuario

Atrás quedaron los días de lanzar un sitio web genérico. Con el auge de la tecnología en nuestra sociedad, surge la necesidad de sitios bien diseñados que se centren en la experiencia del usuario. Nuestro equipo trabaja en conjunto con el suyo para determinar el mejor escenario posible para los visitantes que llegan a su sitio.

Dispositivo amigable

Tener una página web de gran apariencia es una cosa, pero una que funciona en cualquier dispositivo es otra. Simplemente tener un sitio para dispositivos móviles no es la respuesta. Hay una gran cantidad de tamaños de pantalla y navegadores para tener en cuenta. Creamos sitios web adaptables que se verán bien en cualquier dispositivo, tamaño de pantalla o navegador.

%

La gente señalo al diseño de un sitio web como el factor número uno para determinar la credibilidad de un evento.

%

de las personas consideran un website mal diseñado como la razón por la que desconfiaron o no le creyeron lo que decía.

%

de los visitantes se registran al congreso, evento, charla, etc. desde un sitio web compatible con dispositivos móviles.

%

Es menos probable que los usuarios regresen a un sitio determinado si tuvieron una mala experiencia de usuario.

Laptop Web Desing

Excelencia de arriba a abajo

El trabajo empieza desde la primera llamada, aquella que abre el contacto. Desde el primer momento se convierte en nuestro cliente; nuestro equipo ya empezará a elaborar ideas y poder transmitirle desde ese día nuestras pensamientos.

La primera etapa en cuestión de diseño en determinar sus objetivos del sitio web, a partir de ahí compararlo con la necesidades de su público objetivo, en decir los interesados y los posibles sponsors.

Después como la siguiente etapa se definirá claramente el contenido, contamos con profesionales capaces de poder poner describir en un lenguaje sencillo y bien orientado para la web sus pensamientos y lo que el público esper. Después construir la arquitectura del sitio web.

Lo que muchos llaman modelos o ejemplos, nosotros consideramos simulacros o interpretaciones visuales del nuevo sitio web, esto inclurá imágens, gráficos, tratamientos del color, etc.-

Al final, procederemos a las pruebas de desarrollo y control de calidad antes de que el sitio este en linea; pero durante todo este proceso otras áreas de nuestra empresa estarán trabajando en conjunto para poder consolidar el trabajo y que su evento, congreso, charla empiece a caminar desde el primer día.

ÚLTIMOS DESARROLLOS

IIFA Conference 2019 Buenos Aires – Argentina
Cumbre Global de Discapacidad Argentina 2019
Jornada Internacional del Dolor Santa Cruz de la Sierra Bolivia

Contáctenos

Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
Tel: +54 351 639-9428
E-mail: info@confianzainternet.com.ar
USA: +1 860407 2108

Quienes Somos

Confianza Internet nació en 2016 (ex Systematic IT Solutions) y ofrece diseño web, marketing digital, aplicaciones web personalizadas y otros servicios de marketing y publicidad para organizaciones que van desde pequeñas y medianas empresas hasta corporaciones que cotizan en bolsa.

 2000 – 2018 |  © Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Legales | Licencias
Todas las imágenes usadas son con Licencias, Autorización o Creative Commons