Ayudamos a crear newsletters increíbles que le dan a su evento la ventaja que se merece

Newsletters & Suscriptores

Gestionamos tus suscritpores a traves de plataformas online

Un proceso integral en difusión digital

Uno de los caminos más rápidos para promocionar su congreso, evento, charla , etc. es a través del envío de newsletters, e-flyers, gacetillas o piezas gráficas a través del correo electrónico.  Este proceso no empieza con el diseñador armando  la pieza digital o con el programador codificando la mismas para que todos la puedan ver.

El proceso es mucho más complejo, no solo es enviar el newsletters a la base de datos que provee el cliente y esperar que todo funcione. Cada evento tiene sus tiempos, sus etapas y sus resultados. Una sola pieza gráfica no alcanza para la difusión, tampoco alcanza con mantener la misma base datos del principio.

En Confianza Internet, desarrollamos la pieza digital para enviar por e-mail con diseños creativos, innovadores, originales y funcionales; planificamos todo el proceso de difusión y administramos la base de datos; este último punto es de vital importancia porque en el proceso de difusión del evento que empieza con su lanzamiento y termina en el evento , hay varias situaciones que uno debe contemplar; desde crear las herramientas para generar nuevos suscriptores hasta la depuración de los contactos inválidos o basura que solo generar una gasto de dinero y pérdida de tiempo; en el medio esta la segmentación y personalizar la comunicación.

newsletters
%

de los visitantes se mantienen informados a traves de los newsletters

%

de los email en las bases de datos son inválidos o basura, permiten ahorrar y mejorar la comunicación

%

de los visitantes se registran al congreso, evento, charla, etc. a través de un newsletters

%

es el crecimiento en promedio de una base de datos a través de los suscriptores desde el sitio web del evento.

Diseño de newsletter

En base al contenido se elabora un boletín con el extracto de las áreas mas importantes; el éxito de este modelo se basa en contener toda la información en un solo lugar. Es el mejor modelo para que el usuario lo guarde y analice cuando este usando su pc, laptop o tablet.

Diseño personalizado

Este modelo se basa en convertir la imágen del congreso o evento en un modelo apto para enviarlo por correo electrónico compatible con los innumerables dispositivos y navegadores. Se usa para lanzamientos, inscripciones, invitados, trabajos, etc.

Diseño de estilo híbrido

Si bien este modelo promueve una interacción entre el visitantes y los invitados logrando resultados más rápidos; este modelo se basa en la promoción de las novedades del evento, o de servicios o productos de los sponsor. Es una acción directa con resultados rápidos.

Diseño con descargas

En muchas ocasiones los usuarios esperan una  link para descargar y poder imprimirlo o tener un visualización mas amigable sin necesidad de estar conectados. El concepto es enviar la revista del congreso con toda la información, es un modelo muy requerido por los visitantes.

ÚLTIMOS DESARROLLOS

IIFA Conference 2019 Buenos Aires – Argentina
Cumbre Global de Discapacidad Argentina 2019
Jornada Internacional del Dolor Santa Cruz de la Sierra Bolivia

Los newsletters pueden ayudarlo a construir relaciones con los clientes.

El newsletters es una herramienta tradicional de marketing utilizada para informar, educar e invitar a los visitantes a tu evento. El correo electrónico, medio por el cual se realiza el 90% de la comunicación de newsletters es todavía un método ecológico y 100% aceptado por el usuario; mientras el equilibrio entre lo que necesita y lo que ofrecemos se mantenga se convierte a veces en más importante que el propio sitio web del evento, congreso, charla, etc

Tanto para las organizaciones B2C como para las B2B, los newsletters son una herramienta poderosa para compartir información, generar lealtad al evento y fomentar potenciales visitantes.

Construir comunidad, según las viejas escuelas del marketing, generar lealtad, atraer visitantes, potenciar el evento es una de las principales fortaleza a la hora de comunicar un evento a través de los newsletters (en muchos lugares le dicen e-flyers).

Te ayudamos a generar un ida y vuelta con el visitante, conocer sus preferencias y comunicar lo que exáctamente lo que necesita. Además te ayudamos a organizar tus bases de datos de suscriptores y llevar estadísticas para que los organizadores puedan tomar decisiones y las mismas ser las correctas.

Newsletters Clientes
Handsome man with beard holding icon of at dot com on white background

Organizamos tus suscriptores y le damos un valor agregado a la comunicación

Todo evento, congreso, charla debe contar con una base de datos de suscriptores para poder tener una correcta difusión; la base puede empezar con algunos contactos, muchos o nada. El número de contactos no cambia la esencia del trabajo, pero si la planificación.

Captar nuevos suscriptores, organizarlos, almacenarlos y gestionarlos es un proceso que muchas organizaciones lo hacen pero no durante mucho tiempo. Es agotador tener que estar constantemente respondiendo consultas simples que pueden ser programadas o automatizadas, pero también es agotador sectorizar la base de datos de acuerdo a las preferencias. Las preferencias nacen de la interacción entre el usuario y el newsletters, en base a los reportes podemos detectar que información necesita un suscriptor y cual no. También eso significa ahorro.

Tener una base de datos optimizada nos permitirá no solo tener un efectiva y eficiente comunicación, sino lograr llegar al evento con un numero de suscriptores que se transformaron en inscripciones, aumentar el público y la desinformación.

Contáctenos

Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
Tel: +54 351 639-9428
E-mail: info@confianzainternet.com.ar
USA: +1 860407 2108

Quienes Somos

Confianza Internet nació en 2016 (ex Systematic IT Solutions) y ofrece diseño web, marketing digital, aplicaciones web personalizadas y otros servicios de marketing y publicidad para organizaciones que van desde pequeñas y medianas empresas hasta corporaciones que cotizan en bolsa.

 2000 – 2018 |  © Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Legales | Licencias
Todas las imágenes usadas son con Licencias, Autorización o Creative Commons