Entonces, tienes un sitio web. El único problema es que no aparece en los motores de búsqueda y nadie puede encontrarlo. Con una cantidad tan baja de tráfico, ¡es como si su sitio web ni siquiera existiera! Puede comenzar a realizar la optimización de motores de búsqueda (SEO) para aumentar su visibilidad en línea, pero ese proceso puede llevar algo de tiempo, y ahora necesita clientes potenciales comprometidos. Ahí es donde SEM entra en juego.

SEM o marketing de motores de búsqueda se refiere a la ubicación de búsqueda pagada en la que una empresa paga por clic (PPC) para mantener una posición temporal en la parte superior de los resultados de búsqueda. Este PPC o publicidad de pago por clic es una manera fantástica de obtener un impulso rápido en el tráfico del sitio web y capturar clientes potenciales comprometidos. Sin embargo, el pago por clic puede correr a través de su presupuesto rápidamente si no toma un enfoque calculado en su campaña.

Varios factores entran en una campaña de SEM equilibrada, como la selección de palabras clave, el costo por clic (CPC) y las ubicaciones geográficas objetivo. Suena bastante simple, pero con miles de palabras clave para elegir, y competidores que compiten por los mismos lugares, es crucial contar con un experto en marketing SEM en su esquina para ayudarlo a encontrar el mejor camino hacia el éxito. En Dymic Digital tenemos veteranos experimentados en AdWords, lo que significa que tenemos un conocimiento profundo de cómo ejecutar una campaña productiva sin desperdiciar presupuestos valiosos en palabras clave irrelevantes o ubicaciones innecesarias para brindarle el mejor retorno de la inversión posible.

Si bien las estrategias de marketing más efectivas combinan SEO con SEM, tener una campaña de AdWords bien formulada es una forma inteligente de comenzar a impulsar el negocio hacia su sitio mientras establece un tráfico más orgánico. Para obtener más información, complete el formulario de contacto o llámenos y nos familiarizaremos con sus necesidades y lo ayudaremos a desarrollar un plan de ataque para una lucrativa campaña SEM.

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de todas las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda.

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de los usuario nunca se desplaza a la página 2

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de los suarios ignoran los anuncios pagados, se centran en resultados de búsqueda orgánicos

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de las personas realiza investigaciones en línea antes de realizar una compra.

Estrategia de campaña

Configure sus campañas SEM en Google Adwords, Bing Ads, YouTube y otros motores de búsqueda. Defina los objetivos de la campaña, cree el seguimiento de conversiones en Google Analytics, haga un seguimiento geográfico de sus campañas y dirija el tráfico dirigido a su sitio web al menor costo por clic posible.

Investigación de palabras clave

Encuentre palabras clave de bajo costo y alta conversión que sus clientes usan regularmente para encontrar su negocio en línea. Establezca presupuestos, administre las ofertas de palabras clave de pago por clic y los tipos de concordancia de palabras clave para maximizar su cuota de voz en las frases de búsqueda con el mejor rendimiento.

Pruebas A / B

Aproveche nuestro equipo de redacción digital interno para crear una copia ganadora para sus anuncios de texto SEM que están en la marca, en el mensaje y los requisitos para la conversión. Use las llamadas a la acción, así como los activadores emocionales para generar más clics. AB de su copia del anuncio para las mejores tasas de conversión y respuesta.

Seguimiento y herramientas

Configure la conversión de la campaña y el seguimiento de ingresos en Google Analytics, así como otras herramientas de terceros, para obtener datos en tiempo real para la optimización. Cree informes de panel para extraer datos de la API de varias herramientas y plataformas y optimizar continuamente las campañas existentes para obtener el máximo retorno de la inversión.

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