Landing Page

Obtenga más clientes potenciales, ventas y suscripciones de campañas pagas sin aumentar el presupuesto de su anuncio.

En muchas ocasiones nos encontramos en el dilema de como promocionar parte de nuestro negocio sin tener que hacer grandes cambios en nuestro sitio web.  En resumen, sería como lograr captar visitantes que lleguen de manera directa a alguna sección sin tener que recorrer nuestra web y lograr captar su atención para que nos dejen sus datos. Para lograr este cometido se utiliza una estrategia que se denomina “Lading Page”o mejor en español “Pagina de Aterrizaje”

Las “Paginas de aterrizaje” son muy utilizadas en internet marketing, optimización para buscadores (SEO) y publicidad en internet (SEM). Son atajos que permiten obtener beneficios sin incurrir en altos costos. Se pueden hacer dentro del mismo sitio web con una dirección particular (subdominio) o como en muchos casos utilizando un dominio diferente asociado a lo que se desea promocionar.

En Confianza Internet desarrollamos Landing Page tanto para acompañar a tu estrategias de marketing o publicitarias, o dentro de un plan integral que abarca muchos más aspectos.

%

más de visitantes a tu sitio web utilizando "landing page"

%

más de clientes cuando tus "landing page" superan el número de 10 a 15.

%

reducen el costo en las campañas publicitarias con "landing pages"

%

de los visitantes completan los formularios en "landing page"

Soy nuevo en las páginas de destino y quiero saber más.

Podemos asesorarlo para que tome la mejor decisión

Tengo una página de destino, pero no estoy seguro de lo bueno que es.

Podemos analizarla y enviarle un informe

Necesito construir una landing page

Puede contratarnos o puede contratar servicios online donde ustede deberá armar su "Landing Page"

ÚLTIMOS DESARROLLOS

Landing Page Sporting Clays RI
Landing Page Sporting Clays New England
Landing Pate Living at The Preserve

Páginas de destino y tráfico de búsqueda orgánica vs. pagada

Muchas empresas usan el concepto de "Pagina de destino o aterrizaje" a aquellas páginas que se utilizan solamente para generar tráfico pagando, tanto Google Adwords o Bing Adwords (también Facebook, Linkedin, etc).

Pero existe una diferencias, bastante grande entre el tráfico orgánico (es el resultado general de una busqueda ) o el tráfico pagado (es el resultado de un búsqueda donde apareces en los primeros lugares porque has pagado).

Tenemos tres áreas para analizar:

  1. Resultados de las búsquedas pagados: Adwords
    En este caso, el landing page resulta una gran herramienta porque nos lleva a la página que deseamos promocinar de manera directa; el usuario encuentra en la misma todo lo que necesita (buscamos evitar que abandone el sitio)
  2. Fragmentos destacados ( ex Google Featured Snippet)
    En este caso también pagamos para figurar pero de una manera distinta, donde el contenido será un fragmento con imágen o una disposición Preguntas Frecuentes. La página destino deberá proveer la respuesta adecuada a la búsqueda.
  3. Resultados de búsqueda orgánicos
    Seguramente es lo que todos quieren a la larga, que su sitio web se posiciones de manera natural y la gente lo encuentro. Pero a veces el porcentaje de abandono de un sitio web puede ser alto y jamás encontro lo que esperabas; por eso una landing page bien optimizada puede generar un excelente resultado; no modificas tu página y si lograr visitantes en tu necesidad.

Pero entendamos que el punto 1) y 2) que son pagados nos permite enviar directamente a nuestra landing page con muchos más parámetros o sectorización; ser más efectivo. Al contrario que un resultado orgánico que es mas impredecible y con más competidores.

Ejemplos Publicidades y Landing Page

Diferencia entre una Página de Aterrizaje y un Sitio Web

Veamos un ejemplo, la empresa Godaddy que se dedica al registro de dominios internacionales y es una de las más conocidas. A la izquierda vemos su home site con innumerables links y diferentes opciones; pero a la derecha vemos una "Landing Page" destinada simplemente a que la persona no se pierda y verifique su dominio, pero sin perder identidad ni la posibilidad de que el usuario se interese en el sitio web por más informacón.

godaddy HomePage
godaddy Landing Page

Diferentes tipos de página de aterrizaje

Existen dos estructuras básicas de landing page:

Las páginas de Generación de potenciales clientes (en inglés conocidas como Lead Generation landing pages) utilizan un formulario web como el Llamado a la acción, con el fin de recopilar datos de clientes potenciales, como nombres y direcciones de correo electrónico. Este es el tipo principal de página de destino utilizado para el marketing B2B.

Las páginas de destino de clics (en inlés conocidas como Click-Through landing pages ) se utilizan normalmente para el comercio electrónico y tienen un botón simple como la llamada a la acción. Pero también su usan bastante para dirigir al sitio web original, potenciando el SEO del sitio original. 

Preguntas más frecuentes

Contáctenos

Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
Tel: +54 351 639-9428
E-mail: info@confianzainternet.com.ar
USA: +1 860407 2108

Quienes Somos

Confianza Internet nació en 2016 (ex Systematic IT Solutions) y ofrece diseño web, marketing digital, aplicaciones web personalizadas y otros servicios de marketing y publicidad para organizaciones que van desde pequeñas y medianas empresas hasta corporaciones que cotizan en bolsa.

 2000 – 2018 |  © Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Legales
Imágenes provistas por Freepik bajo licencia Creative Commons