Cuando se trata de diseñar aplicaciones nativas para dispositivos móviles, encontramos que las más exitosas son aquellas que comienzan con una visión de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera. La vista de adentro hacia afuera comienza mirando una aplicación de escritorio y tomando decisiones sobre qué funcionalidad incluir en la aplicación móvil nativa. Con este enfoque, las conversaciones tienden a centrarse en la implementación técnica y en la creación de una versión reducida del conjunto de características existente.

La vista externa comienza observando a los usuarios, comprendiendo su necesidad en un contexto móvil y diseñando para eso. La aplicación de escritorio se aprovecha, por supuesto, pero el punto de referencia inicial para el ejercicio de diseño es el usuario.

Cuando adoptamos el enfoque de afuera hacia adentro, comenzamos por obtener respuestas a los siguientes tipos de preguntas para informar sobre las decisiones de productos, diseño y desarrollo:

Cabe destacar que, al tomar el enfoque de afuera hacia adentro y comprometer a los usuarios desde el principio, los clientes a menudo se sorprenden gratamente de que se revelan múltiples oportunidades de nuevos productos más allá de la aplicación inicial que se había previsto.

Más allá de las aplicaciones nativas, Spire también diseña aplicaciones y sitios web sensibles utilizando marcos de cuadrícula. Al hacerlo, no solo estamos diseñando vistas de escritorio, sino que también estamos creando diseños que se escalan a las vistas de tabletas y dispositivos móviles. Definimos puntos de interrupción, y luego definimos y diseñamos patrones óptimos, controles, elementos, tamaños de tipo relativos, tamaños de destino de clic / toque para cada punto de interrupción, por ejemplo. tablas para 1024+ y tarjetas para 1024, paneles de formularios o formularios dinámicos para móviles, formularios de página completa para escritorio, etc.

Pasamos por este nivel de esfuerzo para cada proyecto web. Creemos que todos los usuarios merecen una gran experiencia, independientemente del tipo de dispositivo que estén usando en ese momento.

Millones de usuarios de Internet móvil en el mundo

%

del tiempo ocioso de una persona es dedicado a el uso de los celulares

%

del uso de internet esta generado principalmente por el uso de los teléfonos móviles

%

Del tiempo que destinan los usuarios a los medios digitales se emplea en aplicaciones móviles.

Contáctenos

Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
Tel: +54 351 639-9428
E-mail: info@confianzainternet.com.ar
USA: +1 860407 2108

Quienes Somos

Confianza Internet nació en 2016 (ex Systematic IT Solutions) y ofrece diseño web, marketing digital, aplicaciones web personalizadas y otros servicios de marketing y publicidad para organizaciones que van desde pequeñas y medianas empresas hasta corporaciones que cotizan en bolsa.

 2000 – 2018 |  © Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Legales | Licencias
Todas las imágenes usadas son con Licencias, Autorización o Creative Commons