Social Media Management
Targeted News Feed Advertising

No dispares al mundo, apunta al pato” Franck Scipion.

¿Por qué usar las redes sociales?

Más de 2 mil millones de personas en todo el mundo utilizan las redes sociales, y ese número está creciendo rápidamente. Facebook y Twitter, en particular, han emergido como uno de los medios de publicidad más poderosos en la tierra, abarcando casi todos los datos demográficos imaginables. Los estudios han demostrado que las redes sociales influyen directamente en casi el 40% de todas las búsquedas en línea. Las redes sociales ya no son una novedad de la cultura popular, y las empresas están subutilizando los medios sociales en su propio riesgo.

Cómo podemos ayudarte a aprovechar al máximo las redes sociales.

Entendemos que ya tiene un millón y una cosas en su plato, por lo que actualizar sus cuentas de redes sociales todos los días no es exactamente lo más importante de su lista de tareas pendientes. La correcta ejecución de una cuenta de redes sociales requiere una cantidad de tiempo considerable, lo cual no es una prioridad en su día ocupado. ¡Aquí es donde entra Dymic! Administraremos sus cuentas de redes sociales con el contenido relevante de las redes sociales publicado diariamente, por lo que no tiene que hacerlo.

¿Qué valor aportan las redes sociales?

Las marcas harán lo que puedan para representar sus productos y servicios de la manera más positiva, pero las revisiones en línea permiten que las personas puedan obtener descripciones precisas de cómo son realmente los productos y servicios. A través de un proceso de 4 pasos, los productos y servicios pueden sufrir varias transformaciones.

facebook
twitter
linkedin
whatsapp
instagram
youtube
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La gente citó el diseño de un sitio web como el factor número uno para determinar la credibilidad de una empresa.

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de personas que citaron un mal diseño web como la razón por la que desconfiaron o rechazaron un sitio web

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de la actividad de las redes sociales tiene lugar en los teléfonos inteligentes.

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Es menos probable que los usuarios regresen a un sitio determinado si tuvieron una mala experiencia de usuario.

Nuestros servicios de redes sociales:

Contenido de calidad publicado todos los días de la semana en tus cuentas sociales.

Contenido como artículos e imágenes que están cuidadosamente seleccionados y editados para captar mejor la atención de su público objetivo

Promoción de los productos y servicios de su empresa semanalmente.

La libertad de añadir tus posts en cualquier momento.

Los hashtags más relevantes en su industria para optimizar las búsquedas de clientes.

OBTENGA SUS LIDERES

Con los anuncios de redes sociales dirigidos, podemos asegurarnos de que sus clientes potenciales vean su marca a medida que se desplazan a través de sus noticias. Además, podemos dirigirnos a cualquier grupo demográfico que coincida con el perfil de sus prospectos

Capitalizar en la confianza

Nuestros anuncios dirigidos aparecen similares a los mensajes naturales entre los de amigos y familiares de confianza en el servicio de noticias. En este singular Medio ambiente, los usuarios son muy vulnerables y comprometidos. Esta es la plataforma más personal para la publicación y conversión de anuncios.

Métricas verificables

Los resultados se entregan con datos y métricas concretas, con cifras sólidas a un costo efectivo. Su presupuesto publicitario ya no se desperdicia en aproximaciones de escopeta; solo sus clientes objetivo reciben su anuncio.
Millones

“Las horas de video son vistas por los usuarios de Facebook todos los días. Más del 65 por ciento de esas vistas ocurren en dispositivos móviles ".

Porciento

"Los especialistas en marketing de redes sociales dicen que Facebook ofrece el mejor retorno de la inversión entre las redes sociales"

Millones

"Y más personas ven anuncios a través de la Red de Audiencias de Facebook cada mes".

Millones

"Los usuarios activos mensuales en Facebook son más de un tercio de la población del mundo y más que cualquier otra red social"

Facebook75%
Twitter24%
Pinterest31%
Instagram32%
Linkedin29%

Compartir de usuario de redes sociales

“Según el Pew Research Center, a partir de 2016, casi ocho de cada diez estadounidenses en línea (79%) usan Facebook. Si también cuenta a las personas que no usan Internet, el 68% de todos los adultos estadounidenses son usuarios de Facebook.
En comparación con otras redes sociales, es más del doble que las personas que usan Twitter (24%), Pinterest (31%), Instagram (32%) o LinkedIn (29%) ".

Facebook76%
Twitter42%
Pinterest25%
Instagram41%
Linkedin18%

Usuarios Activos Diarios

“Según un informe del Pew Research Center de 2016, el 76% de los usuarios de Facebook informan que visitan el sitio a diario, el 55% lo visitan varias veces al día y el 22% lo visitan aproximadamente una vez al día.
Esta tasa diaria de usuarios activos es mucho mayor que para otros sitios de redes sociales: Instagram (51%), Twitter (42%), LinkedIn (18%) y Pinterest (25%) ".

Más allá de tu primera impresión

La gente alimenta su adicción a las redes sociales en múltiples dispositivos todos los días. Su anuncio se verá en sus feeds de Facebook y / o Instagram sin importar qué dispositivo elijan: computadora, tableta o teléfono inteligente.

El éxito de su anuncio aumenta cada vez que lo ve un usuario. Estas vistas repetidas se denominan impresiones, y la primera impresión ya no es la más importante. Podemos lograr tres, cinco o incluso más impresiones por persona para aumentar la probabilidad de conversión de clientes y reconocimiento de marca.

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Example: Facebook Ad Campaign Results

Clicks
Reach
Impressions

RESULTADOS

OBJETIVO Aumente el conocimiento y las ventas de Amazon de un producto con una campaña publicitaria de Facebook de 7 días.
23,466 personas vieron el anuncio.
El anuncio fue visto 28,025 veces.
481 personas hicieron clic en el anuncio +5 nuevos gustos de página
+14 personas compartieron el anuncio
+42 Reacciones posteriores (por ejemplo, "Me gusta")
$ 0.52 de costo promedio por clic
Presupuesto de $ 250

INSIGHTS

La tasa de clics promedio para los anuncios de Facebook es de 0.90%. Este anuncio logró 1.72%, casi el doble del promedio!
El costo promedio por clic de los anuncios de Facebook es de $ 1.72. A $ 0.52 por clic, este anuncio se desempeñó excepcionalmente bien!
Este éxito puede atribuirse a dirigirse a una audiencia relevante y apropiada, a la medida de las métricas del rendimiento del anuncio anterior.
La tasa de conversión promedio para los anuncios de Facebook es de 9.21%, y el buen desempeño de este anuncio probablemente devolverá una tasa de conversión más alta debido a su métrica de CTR y CPC.

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