GESTIÓN DE REPUTACIÓN

“El mejor tesoro al que puede aspirar un ser humano hoy es una reputación sin mancha”
William Shakespeare

La transparencia es clave

Las marcas ya no pueden promocionar sus productos y servicios como los "mejores" sin cierta responsabilidad. Es posible que puedan engañar a las personas que no se preocupan lo suficiente como para hacer su investigación, pero no podrán hacerlo la mayoría del público en general que tiene acceso a las revisiones en línea en Internet (o que tienen amigos que sí).

Confianza en el consumidor

Si bien las marcas intentarán comercializar sus productos y servicios de manera favorable, los consumidores generalmente saben que no deben confiar plenamente en lo que la compañía dice sobre sí misma en línea. Pondrán más confianza en otras personas comunes que han interactuado con la marca, incluso si son desconocidos.

Evaluación del consumidor

Las marcas harán lo que puedan para posicionar sus productos y servicios de la manera más positiva, pero las revisiones en línea lo hacen para que las personas puedan obtener descripciones precisas de cómo son realmente los productos y servicios. Así es donde la gestión de la reputación en línea se vuelve esencial.

LOS CONSUMIDORES CONFIAN EN LAS REVISIONES EN LÍNEA TANTO COMO LAS RECOMENDACIONES PERSONALES
%
DE LOS CONSUMIDORES CONSULTE REGULARMENTE LAS REVISIONES PARA NEGOCIOS LOCALES
%
DE LOS CONSUMIDORES NECESITAN AL MENOS UNA CALIFICACIÓN DE 4 ESTRELLAS ANTES DE HACER NEGOCIO
%
DE LOS CONSUMIDORES CONFÍAN EN UN NEGOCIO LOCAL CON OPINIONES POSITIVAS MÁS
%

Toma las riendas.

Utilizar una tableta de comentarios

Nuestra plataforma única le permite utilizar su tableta o una tableta que proporcionamos para que sus comentarios en línea estén en sus manos.

Gestiona tus comentarios en línea de la forma que quieras

Ya sea una pequeña empresa nueva o una compañía de Fortune 500, lo tenemos cubierto con informes personalizados que responden a sus objetivos.

Conecta con tus clientes

Construya su relación con sus clientes mientras recopila sus opiniones enviando directamente correos electrónicos y cupones.

mobile-lockup

Revisiones de monitores en línea

Tenemos una amplia gama de servicios de revisión y monitoreo que están diseñados para mantenerlo informado sobre todo lo que se diga sobre su negocio en tiempo real. Nuestra exclusiva plataforma de monitoreo le permite rastrear sus revisiones en línea a través de 300 sitios de revisión diferentes. Proporcionamos sus revisiones de la forma que desee: informes diarios detallados; reportes semanales; cartas históricas; datos exportados; Alertas instantáneas, y más. Ya sea que se trate de la tienda familiar más pequeña de la cuadra o de la cadena internacional más grande, lo tenemos cubierto.

Untitled-1
pic-2

Recoger comentarios en línea

Creamos su propio sistema de revisión privado que recopila los comentarios de todos sus clientes de forma privada y al mismo tiempo los recompensa. Nuestra solución totalmente automatizada es compatible con dispositivos móviles, lista para tabletas, habilitada para correo electrónico, multilingüe y altamente personalizable. Nuestro sistema configurable de múltiples embudos enruta las malas revisiones para una respuesta interna instantánea mientras identifica a los revisores positivos para compartir.

Pida a un cliente que brinde sus comentarios antes de irse. Invítalos con un email instantáneo o texto SMS. Ofrézcales una plataforma para expresar sus opiniones entregándole a un cliente una tableta o dándoles una dirección web corta donde puedan escribir una revisión rápida. De esa manera, aquellos con comentarios positivos tienen una simple salida para compartir, y aquellos con comentarios negativos (que generalmente solo se ventilan una vez) se desahogarán de una manera manejable y controlada. Es por eso que almacenamos toda la información que recopilamos en una base de datos segura donde puede revisarlos, ver de dónde vienen y a qué sitios están publicados. Si elimina todos los obstáculos y obstáculos que impiden a un revisor compartir una experiencia positiva, los comentarios positivos vendrán naturalmente.

Compartir Comentarios en línea

Una vez que empieces a recopilar todas estas excelentes reseñas, querrás compartirlas. Estamos aquí para ayudarlo a obtener estos comentarios compartiéndolos en los sitios más importantes para su negocio. Compartir opiniones significa que cuando los clientes buscan su negocio, comenzarán a ver las opiniones más favorables que existen.

Los servicios automatizados de Dymic hacen un seguimiento con revisores para obtener comentarios publicados por personas reales. Este servicio es la mejor y más auténtica manera de informar al mundo sobre su negocio, sus productos y sus servicios. Los revisores cuentan con todos los accesos directos para dirigirlos a dejar comentarios en el sitio que desea. Cuantos menos clics, menos esfuerzo, menos investigación y más probabilidades hay de que se compartan las opiniones con el mundo.

Pie-image
pic-4

Testimonios automatizados

¡Diga adiós a los testimonios viejos y obsoletos! Los clientes quieren ver testimonios recientes, ¡no testimonios del año pasado! Con nuestros widgets y páginas de testimonios automatizados, puede mostrarle a los clientes potenciales que sus clientes adoran su negocio. Puede elegir incluir los nombres de los revisores u ocultarlos para privacidad, todo con el clic de un botón. Le proporcionamos todas las herramientas para integrar esto en su sitio web en minutos.

Collect Online Reviews From Your Site

Add a button to your website that promotes more reviews from your customers. We provide all the tools. We support secure (HTTPS) connections, which will allow you to add a review capture button to your website, and even your Facebook page!

monitor

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas.

Contáctenos

Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
Tel: +54 351 639-9428
E-mail: info@confianzainternet.com.ar
USA: +1 860407 2108

Quienes Somos

Confianza Internet nació en 2016 (ex Systematic IT Solutions) y ofrece diseño web, marketing digital, aplicaciones web personalizadas y otros servicios de marketing y publicidad para organizaciones que van desde pequeñas y medianas empresas hasta corporaciones que cotizan en bolsa.

 2000 – 2018 |  © Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Legales | Imágenes provistas por Freepik bajo licencia Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.