BUSCADORES LOCALES

Ser feliz no cuesta nada, sólo cuesta encontrar quien sepa valorar dicha Felicidad.
Pedro Pantoja Santiago

Visibilidad

No hay duda de que es esencial que los prospectos motivados puedan encontrarlo en la búsqueda. Afortunadamente, ya no necesitamos seguir hojeando la guía telefónica o sacar un mapa de papel para encontrar un negocio: una simple búsqueda en Google hará el trabajo en segundos. Superar a tus competidores en línea a veces puede ser una batalla cuesta arriba. Nuestra campaña de búsqueda local es la solución moderna para la visibilidad digital.

Huella digital

Los clientes potenciales que escuchan su anuncio en la radio, ven su cartelera en la carretera, ven su anuncio de televisión o incluso a los que son referidos por un cliente existente, casi siempre hacen un seguimiento de su interés inicial con una búsqueda de palabras clave en línea. Si alguien no puede encontrarlo en una búsqueda local para esa palabra clave, entonces pagó para que ese cliente llame al competidor al final de la calle. Desarrollamos su huella digital construyendo listados consistentes y de calidad para su negocio en Internet.

Solución

Para ganar el juego de visibilidad, debes crear la huella digital más robusta. Estas estrategias implican esencialmente autoridad, velocidad, actualidad, popularidad, consistencia y muchas más señales. La mejor manera de construir una ventaja en línea confiable y competitiva es actualizar constantemente su presencia en línea utilizando estas metodologías. Cuando todo esté dicho y hecho, si desea que Google respalde su negocio en la primera página de sus resultados, es fundamental aplicar estas pautas de búsqueda locales.

%

de los buscadores locales de información actúan dentro de las 24 horas

%

de ellos buscaron información geo-dirigida

%

de esas búsquedas llamará a un negocio local

%

De esos visitaremos ese mismo negocio local.

Reclama tu ubicación en línea

CONFIGURAR. Tomamos el NAP de su empresa (nombre, dirección, número de teléfono) y estructuramos los datos para su entrega a los principales directorios nacionales. La información luego se agrega a todo el ecosistema de información local y es analizada por los motores de búsqueda para construir su huella en línea.

CONSTRUIR. Las citas miden la autoridad local en línea. En otras palabras, se toma en cuenta la mención de su compañía en otros sitios web y directorios. Esta acumulación de citas implica la creación de nuevos listados, la limpieza de datos y la introducción de la información adecuada en los campos destacados.

SURGIR. A través del mantenimiento de "datos locales", continuaremos administrando sus datos y actualizando la información pertinente a su negocio. También continuaremos con la "velocidad de citas", que es la práctica continua de crear citas para impulsar su autoridad local.

CASOS DE ESTUDIO

Contáctenos

Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
Tel: +54 351 639-9428
E-mail: info@confianzainternet.com.ar
USA: +1 860407 2108

Quienes Somos

Confianza Internet nació en 2016 (ex Systematic IT Solutions) y ofrece diseño web, marketing digital, aplicaciones web personalizadas y otros servicios de marketing y publicidad para organizaciones que van desde pequeñas y medianas empresas hasta corporaciones que cotizan en bolsa.

 2000 – 2018 |  © Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Legales | Imágenes provistas por Freepik bajo licencia Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.