Automatización de marketing

"No me digas lo bien que lo haces; dime lo bueno que me hace cuando lo utilizo"
Leo Burnett

Ser propietario de un negocio en la era digital presenta ventajas increíbles para aquellos que aprovechan la tecnología actual. Teniendo en cuenta todas las herramientas que ahora están disponibles, podría decirse que el mayor cambio de juego, ya que Internet en sí es la automatización de marketing. Dicho esto, Confianza Internet se enorgullece de asociarse con monday.com, brindando a nuestros clientes el mejor software en esta vertical a un precio de agencia con descuento.

Durante años, los análisis han permitido a nuestros clientes rastrear el tráfico de su sitio web, cómo llegó un visitante, lo que estaban viendo, el tiempo que los usuarios pasaron en el sitio, etc. Cuando agrega la automatización de marketing a la mezcla, “si esto es así, entonces los "activadores de ideas" pueden crear un flujo de trabajo automatizado que utiliza estos datos para evaluar clientes potenciales, generar listas, interactuar con clientes potenciales en función de sus intereses específicos y mucho más. Esta solución de marketing dinámico ofrece continuamente los clientes más calificados con un esfuerzo mínimo, al tiempo que elimina muchas de las tareas tediosas que pueden hacer que hacer negocios sea extremadamente ineficiente. Con total transparencia a través de la analítica y un sistema automatizado para cultivar sus leads, ahora puede aprovechar el verdadero poder de su sitio web.

%

de las quienes automatizan los ayuda a cumplir con todas sus metas de trabajo

%

de quien automarizan sostienen que los ayuda a colaborar mejor dentro de su equipo

%

de los que automatizan dicen que aumenta su productividad

%

de quienes automatizan consideran que es una excelente herramienta

Planifica. Organiza. Monitorea. Todo en un espacio visual y colaborativo.

Fácil de usar, rápido de adoptar
Traer a tu equipo a bordo es tan simple como enviarles una invitación. Su facilidad de uso permitirá que se incorporen de inmediato.

Personaliza tu proceso de trabajo
Cada equipo es distinto, por lo que la flexibilidad es clave. Maneja tus procesos de trabajo y mantente listo para afrontar cualquier reto con facilidad.

Monitorea tu progreso al instante
Encuentra la ¨vista¨ que funcione para ti. Mantente actualizado de todo progreso, y planifica a futuro teniendo una visión general y sencilla.

Contáctenos

Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
Tel: +54 351 639-9428
E-mail: info@confianzainternet.com.ar
USA: +1 860407 2108

Quienes Somos

Confianza Internet nació en 2016 (ex Systematic IT Solutions) y ofrece diseño web, marketing digital, aplicaciones web personalizadas y otros servicios de marketing y publicidad para organizaciones que van desde pequeñas y medianas empresas hasta corporaciones que cotizan en bolsa.

 2000 – 2018 |  © Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Legales
Imágenes provistas por Freepik bajo licencia Creative Commons